Aquella época dorada española, en la que los consumidores solo epdían créditos para sus casas, porque teníamos grandes capitales frutos del ahorro, ha pasado a la historia. Cada vez, tenemos menos poder para ahorrar, y consecuentemente para comprar productos que superan un determinado presupuesto. Así, la única opción para que las empresas sigan vendiendo es ofertar a las familias que aún mantienen su trabajo la posibilidad de financiar sus compras a plazos y sin intereses.
Hoy en Como Ahorrar les queremos hablar de la última oferta de una gran cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, Worten, que ofrece financiamiento en 30 meses sin intereses
Y es que estoy más que segura que muchos de ustedes habrán dicho el mes que viene cambiamos la lavadora, y el mes que viene nunca llega porque hay gastos imprevistos que tener en cuenta. Por ello, creo que esta oferta les servirá a muchos a de una vez por todas poder cumplir sus planes, y de paso no estar tan atados a la hora de disponer de un capital para renovar los electrodomésticos de casa, ni depender de altos intereses.
Así que ya saben, comparen precios, y si Worten tiene una buena oferta, si le suman la financiación de seguro que se convierte en la opción estrella.