Vamos a volver a hablar de nuevo de los vuelos low cost, y hoy no lo vamos a hacer con ofertas de esas que no nos podemos perder porque si no no ahorramos. Hoy, por desgracia vamos a hablar de tasas y de reformas de esas que nos plantean lo de siempre: pagar más. Pero el problema no es solo para los que vayamos a comprar billetes próximamente, los cuales vamos a pagar un 19% más de tasas en los aeropuertos en España, si no que además, puede que los que ya tienen un billete en su mano tengan que atender a un sobrecoste.
Vueling podría cobrarnos una tasa por los billetes de avión ya pagados, o eso es al menos lo que hacen en un nuevo comunicado de prensa que hace que el anterior se contradiga, y con el cual informan a los usuarios de la posibilidad de que tengan que pagar más dinero. ¿Cuánto? No se sabe. Dependerá de cuando se aprueben las medidas del gobierno, cuando sepamos cuanto nos toca apoquinar.
Sin embargo, Vueling hace lo que le parece, pero a nosotros nos preocupa el hecho de que se haga como si fuese normal. ¿Acaso nos pueden cobrar de más cuando ya hemos pagado por un servicio? A mi me parece legalmente que no. Pero cualquiera se enfrenta a las grandes compañías. Estamos en lo de siempre.
Más info | La Voz de Galicia