
Internet se está convirtiendo en una gran fuente de ingresos para muchos de los que lo están pasando mal con la crisis. Los ingresos extras son un modo de conseguir llegar a fin de mes cuándo la economía familiar nunca ha podido estar peor, al menos, nunca imaginamos que llegaríamos a este punto. Y por eso hoy les vamos a hablar de cómo sacarles partido con nuevas herramientas, y lo vamos a hacer explicándoles como vender las cosas que ya no uses en las redes sociales con Saldum.
Saldum es una plataforma en la que vamos a poder vender casi cualquier cosa, creando una ficha de producto y poniéndole un precio. Algo así como Ebay, pero centrado en anuncios que se colocan en redes sociales. Una vez creado, solo tenemos que compartirlo a través de la plataforma y esperar a que aparezcan los compradores.
El precio que tenemos que pagar es del 5% de comisión sobre la venta, pero no hay que adelantar ningún dinero en el caso de que no se venda el producto, lo que significa que vamos a poder deshacernos de las cosas que ya no necesitamos en el mercado de segunda mano usando a nuestros contactos en redes sociales. ¿Qué opinan de Saldum?
Más info | Saldum