Un síntoma que demuestra la crisis por la que estamos pasando todos los españoles, además de la protesta en la calle, claro está, es el hecho de que las tiendas hacen casi lo imposible por salir de sus stocks, los cuales antes eran capaces de vender sin casi ningún tipo de problema. Precisamente una prueba de ello es el hecho de que algunas tiendas están apostando por las terceras rebajas, y estamos recién comenzando la segunda quincena de julio, con lo cuál quieren quedarse sin nada a cualquier precio antes de que empiece agosto, y cruzar los dedos para ver si algo mejor está por venir.
Aunque soy de las que he sido muy afortunada en algunas rebajas, y he de reconocer que me he encontrado con muy buenas ofertas incluso en esas terceras rebajas, en la mayoría de los casos no se encuentran grandes cosas, a no ser que como en la película, la suerte nos acompañe y la prenda que tanto estábamos esperando sigue disponible en la talla que necesitamos.
Lo cierto es que las terceras rebajas a mediados de julio son un tanto extrañas, pero a muchas sí que les han resultado muy rentables. ¿Por qué no nos cuentan cuál es su opinión acerca de las terceras rebajas y de paso si han encontrado lo que estaban buscando?