Da gusto ver como las entidades financieras apuestan por la selección española de fútbol ¿no crees?. Y es que Banesto está lanzando varios productos de ahorro últimamente, y uno de ellos está basado en si «la roja» gana el Mundial de Fútbol.
Banesto lanza tres productos ligados a la Selección de fútbol con una gran campaña multimedia. Una campaña de publicidad, en televisión, prensa e Internet, En el primer spot Banesto cuenta con la presencia de Rafa Nadal y de la Selección Española, bajo el lema de “Tenemos lo que todos quieren”: Rafa Nadal + Selección Española + Los Productos Selección.
Los nuevos productos son: Depósito Selección, Hipoteca Selección y las Tarjetas Selección:
El Depósito Selección: Dirigido tanto a clientes propios como a nuevos, ofreciendo una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3.000 euros, y además, si España gana el Mundial, la rentabilidad llegará al 4% TAE.
La Hipoteca Selección: Un producto de financiación para compra de viviendas en el que Banesto regalará a sus clientes hasta 1500 €, disponibles en una tarjeta de crédito, para la compra de electrodomésticos en más de 900 tiendas Expert. Este nuevo producto convivirá con la Hipoteca Smash (producto de subrogación activa) completándose así la oferta hipotecaria de Banesto.
Todo esto acompañado de las nuevas Tarjetas Selección: (crédito y débito). Con una promoción especial de lanzamiento: con los primeros 1.500 euros de gasto se regalará el Kit Selección, compuesto por la camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda para animar a nuestro equipo. Y si España gana el Mundial, la cuota de renovación del segundo año de las tarjetas será gratis.
Estos lanzamientos irán reforzados con nuevas campañas y nuevos productos siempre ligados al Espíritu Ganador de Banesto, representado por la Selección Española de Fútbol y por Rafa Nadal.