Semana Fantástica de El Corte Inglés: Moda de primavera con descuentos

Abrimos este fin de semana recién iniciado en Como Ahorrar con muy buenas noticias. La Semana Fantástica de El Corte Inglés ha comenzado, y con ella, las rebajas, o mejor dicho las ofertas en moda de primavera, por lo que si ya iba tocando renovar el vestuario gracias a este sol que empezamos a ver en buena parte de España, ahora lo tendremos si no más fácil más asequible a nuestros bolsillos.

semana fantastica

Desde la Semana Fantástica de El Corte Inglés nos proponen, como ya viene siendo habitual ofertas a lo largo de siete días sobre numerosas prendas de vestir, complementos y accesorios de moda, pero que en 2012, y como empieza a ser una tónica en El Corte Inglés se alarga más de lo debido o de lo que estamos acostumbrados, y van a tener tiempo hasta el 25 de marzo para hacerse con los descuentos en moda.

Claro que las ofertas llegarán solo hasta el 20%, y no es lo mismo que comprar en rebajas, pero también es cierto que estamos aún comenzando la campaña de primavera, así que es un buen modo de empezarla ya con buen pie, o lo que es lo mismo para Como Ahorrar, ahorrando. Valga la redundancia.

Más info | Catalogo virtual de E l Corte Inglés

Scroll al inicio