El BBVA anteriormente había ofrecido el seguro afición para todos los aficionados al fútbol que obtuvieran una entrada a los partidos de primera y segunda división; pues bien ahora el BBVA ha lanzado también un seguro gratuito para los peregrinos del Camino de Santiago 2010.
Este seguro da cobertura a todos los peregrinos en cualquier punto de los diferentes Caminos de Santiago en el territorio español con un margen de 1 kilómetro de los mismos, en caso de que se produjera algún fallecimiento o invalidez permanente absoluta los peregrinos recibirán un indemnización de 25.000 euros.
Los peregrinos estarán también asegurados en los diferentes albergues, refugios o sitios de acogida que utilicen durante las 24 horas del día.
Los peregrinos deberán contar con la Credencial de Peregrino y el último sello de la misma no tendrá que superar los 5 días de antigüedad, el Banco BBVA ofrece 13 de sus oficinas en el Camino de Santiago en las cuales se ofrecerán una serie de sellos exclusivos para que los peregrinos puedan sellar sus credenciales.
Vía: Como Ahorrar Dinero