Todo se va encareciendo últimamente, las comisiones por tarjeta de crédito, las diferentes operaciones bancarias, las cuotas de la hipoteca (porque el euribor se está recuperando) los materiales escolares, etc. Parece ser que la “cuesta de septiembre” será una en la que más nos tendremos que apretar en cinturón.
Ahora según datos del Instituto Nacional de Estadística algo más que se encarecieron son los seguros para el Hogar que han subido un 3,6% en este último año.
No tener este seguro también puede salirnos un poco caro ya que los servicios de conservación de viviendas han aumentado su precio así como también los diferentes materiales utilizados para lo mismo.
Lo mejor será optar por los seguros Low Cost o aquellos que puedes personalizar hasta que cubran únicamente las necesidades que nos interesan (dependiendo de donde vivamos o que bienes tengamos puede no necesitemos un seguro que tenga cobertura contra robos, pero si contra daños, incendios y otras circunstancias) ya que los seguros con coberturas específicas son más económicos que aquellos contra “todo riesgo”.
Vía: El Mundo
Fotografía: Sobre seguros