Samsung Galaxy Grand Neo con descuentos para el Día del Padre

Si estás pensando aún que regalarle a tu padre, marido o hermano en este Día del Padre próximo, queremos recomendarte que analices la interesante posibilidad que nos abre la gente de Telecor, a partir de una promoción mediante la cual nos dejan en 219 euros el Samsung Galaxy Grand Neo, uno de los mejores móviles del mercado en gama media, gracias a un descuento total de 20 euros.

De esta forma, aunque el Samsung Galaxy Grand Neo posee un costo original de 239 euros, podemos obtenerlo con un interesante descuento de casi el 10% de su valor, sobre un total de 400 unidades que podrán ser adquiridas en cada una de las 150 tiendas que Telecor posee en todo el país, siendo como decíamos, una excelente oportunidad para todos los que quieren ahorrar algo de dinero en el regalo del Día del Padre.

Samsung Galaxy Grand Neo Descuento Día del Padre

Lo mejor del caso es que más allá de que la promoción ha sido ideada en pos de esta festividad, podremos obtener el Samsung Galaxy Grand Neo con el ya señalado descuento hasta el próximo 31 de marzo. Incluso, si nos asociamos al “Plan Renuévate” o pagamos con las tarjetas de El Corte Inglés, podemos obtener una rebaja adicional más sobre el costo del mismo dispositivo, lo que siempre se agradece.

¿Cómo es el Samsung Galaxy Grand Neo?

Ya si analizamos posteriormente lo que es el Samsung Galaxy Grand Neo, nos encontramos con un smartphone perfecto para los usuarios no demasiado exigentes pero que aún así quieren un aparato con las mejores aplicaciones del mercado. Entre sus principales características, podemos comenzar con un diseño moderno, de apenas 163 gramos y unas dimensiones de 143.7×77.1×9.6 milímetros.

Entre sus prestaciones, mientras tanto, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Quad Core de la marca con una frecuencia de funcionamiento de 1.2 Ghz, conexión a redes de 3G, y una autonomía de las más altas del segmento. Para muchos, incluso, se trata de lo que podría considerarse una versión evolucionada del antiguo Samsung Galaxy S3.

Scroll al inicio