Movistar nos da 30 euros si captamos otro cliente

Movistar es una de las principales compañías de telefonía del territorio español, y en medio de las agresivas campañas de mercado que se contextualizan en la crisis económica nacional, ha sorprendido una campaña por la cual se informa que nos dan un pago de 30 euros, en metálico, en caso de que consigamos que otra persona se abra una línea en la empresa.

El caso es que si bien desde hace tiempo somos testigos de cómo la lucha por conseguir nueva clientela en el mercado de los operadores móviles les lleva a comenzar iniciativas en las que normalmente nos regalaban teléfonos de última generación a través de regalos, en este caso Movistar ha querido ir más lejos, ofreciéndonos dinero contante y sonante.

Movistar Vas de mi parte

La campaña “Vas de mi parte” de Movistar

En concreto, estamos en presencia de la nueva estrategia de mercado de Movistar, que ha sido mencionada “Vas de mi parte”, la cual nos permite obtener un pago de “30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios Movistar”, a modo de recompensa, y curiosamente también, haciendo una labor para la que en algún momento se contrataban personas.

“Tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción”, indica la notificación oficial de Movistar al respecto, que obviamente se convertirá en carne de cañón para todos los amantes de las promociones y los descuentos dentro de España.

“No es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálico”, han asegurado al respecto en la misma nota ante las crecientes dudas de los clientes, aunque también es cierto que bien se aclara que sólo podremos obtener este dinero un total de diez veces por persona.

Scroll al inicio