Volvemos en nuestro blog a hablarles de descuentos en el mundo de la moda porque parece que aunque todavía estamos lejos de que lleguen las rebajas, al menos el período oficial de estas, parece que las rebajas se han adelantado mediante promociones específicas y esta vez ha sido Blanco el que ha querido seguir sorprendiéndonos con su Happy Shopping. Aunque la promoción ya estaba activada desde la semana pasada, lo cierto es que ahora la han ampliado y nos proponen básicamente que podamos seguir disfrutando de ese 20% de descuento en su web hasta el próximo 17 de junio.
Es decir que nos quedan aún dos días, hasta el domingo a la noche para poder disfrutarla y yo creo que vale la pena por el hecho de que se trata de un descuento que se aplica a todos los productos, incluso a los nuevos, con lo que el ahorro está más que garantizado.
Si lo prefieren, también pueden disfrutar del 20% de descuento de Happy Shopping en las tiendas físicas, aunque para ello van a tener que imprimir el cupón en la web de Blanco y presentarlo antes de realizar la compra, pero se les aplican las mismas condiciones, así que si prefieren lo de probar antes de llevarse a casa, creo que vale la pena.