Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las viviendas, y en este caso lo hacemos de la mano de las ofertas de los bancos, que actualmente acumulan en realidad un buen número de pisos vacíos que rebajan al máximo para sacar al mercado, y en este caso de la cartera de la inmobiliaria Altamira de Banco Santander.
Los bancos ya aceptan precios propuestos por el cliente para sus pisos que tienen en la cartera, y en este caso no se trata de algo que se realice trámite agencias imobiliarias que actúan de intermediarios y que acaban suponiendo un coste extra para el cliente, sino más bien de ofertas que el propio cliente puede hacer en la web por cualquiera de los pisos que forman parte del catálogo del banco.
Lo único que tienes que hacer si piensas en comprar casa, y alguna de las del catálogo de Altamira Santander te llama la atención es precisamente acceder a su web, buscar el que te ha gustado y preparar una oferta. Lógicamente a la baja, aunque no tan baja como para que no te la puedan conceder, al menor si estás completamente seguro de que quieres esa vivienda.
La verdad es que las inmobiliarias bancarias como Altamira Santander ya no saben que hacer con tanta vivienda, y más aún con la tendencia de la demanda a la baja. Y ahora a lo que juegan, además de facilitar la concesión de las hipotcas a escaparse de los intermediarios que reducen su ganancia. No sé sin duda si es lo más ético ni lo más correcto, pero si quieres un piso barato y no te importa hacerle el juego a los bancos, entonces si que vas a poder encontrar una buena cantidad de viviendas.
Página Oficial: Altamira Santander