Seguimos en nuestro blog de ahorro intentando mejorar las economías domésticas de los españoles y hoy lunes lo vamos a hacer de doble modo. Y digo dos veces porque por un lado, de seguro que los que ya tienen el hobby de remodelar cosas en casa, o de cambiar con sus propias manos parte de la decoración saben que sale mucho más barato con la fórmula de hazlo tu mismo. Y si a esa fórmula le añadimos ofertas en materiales como la que nos proponen desde Leroy Merlín, pues mucho mejor.
En realidad se trata de una promoción bastante atípica porque en ella la marca Leroy Merlín nos propone por un lado ofertas en gran parte de sus productos, pero por otro nos da tres precios distintos que responden a una única necesidad. Es decir, nos ofrece el artículo de gama más baja a un precio muy reducido, el de gama media, y el de gama alta, para que sea el cliente el que valore hasta que punto uno le conviene más que el otro.
Y lo mejor del asunto es que esta promoción de Leroy Merlín: ofertas para los manitas de la casa, va a estar vigente hasta el próximo 23 de abril, así que tienen tiempo para pensarse bien lo que les hace falta para ponerse, nunca mejor dicho, manos a la obra.
Más info | catálogo online