Aunque las promociones en rebajas se han mostrado con descuentos de los más elevados, la sensación del consumidor no es que estas hayan sido las mejores rebajas.
Estamos ya en pleno mes de agosto, y la verdad es que cuando llega el ecuador del verano ocurre una cosa, y no es otra que empezamos a ver como el cartel de las rebajas desaparece de los escaparates, y precisamente por ello hoy creo que es un buen momento para hacer cuentas sobre el tema, y para evaluar si la estrategia de las rebajas ha sido buena, mala o regular, y sobre todo si ha conseguido mejorar lo que estábamos acostumbrados el año pasado.
Por eso la pregunta con la que he comenzado en realidad las rebajas llegan a su fin ¿Fueron tan buenas como parecían? Aunque los descuentos en los escaparates daban a entender que así era, en realidad la impresión del mercado no parece que sea esa, sino más bien toda la contraria, porque en realidad nos encontramos con opciones que acababan por sumar prendas que no eran de temporada, y también por eliminar prendas básicas o prendas que en realidad acababan de llegar y que se quedaban fuera de las ofertas.
Vamos, que al final la sensación general ha sido un poco la de encontrarnos frente a un mercado de ofertas y promociones que no estaban a la altura de las expectativas que teníamos para poder entender precisamente que cuando nos anunciaban un 70% de descuento, luego suponían una rebaja mucho menor para aquellas prendas que veíamos en plena temporada y que nos encontrábamos en realidad con un poco de chasco a la hora de hacer las compras. Pro quizás tu hayas tenido otras sensaciones, que puedes contarnos y compartir en los comentarios ¿Qué te han parecido a ti las rebajas?
Imagen | gaelx