Anteriormente ya había escrito sobre la tendencia Low Cost y su gran avance, pues al parecer la crisis ha creado las circunstancias perfectas para que la misma se incorpore a una gran variedad de servicios que están haciendo que la gente tenga el tomar estos servicios y aprovechar las promociones como un estilo de vida.
Actualmente el «Low Cost» se ha visto desarrollado en todos los servicios relacionados con el turismo, la crisis por lo visto está haciendo que no sólo sea la morosidad la que llegue a cifras históricas sino también los precios de determinados servicios en especial los relacionados con la industria turística y las compañías aéreas, entre algunos servicios que ya están bien inmersos en el Low Cost tenemos.
Vuelos baratos.- Ryanair ofrece vuelos a Londres desde 15 euros y trayectos desde cinco euros a Bolonia, Oporto, Marrakech, Venecia y otros, una de las más recientes ofertas lanzadas es que promete un millón de asientos a diez euros por trayecto para viajar en julio y agosto siempre y cuando se realice la reserva hasta el 15 de Junio.
Hoteles Baratos.- En el 2008 ya se contabilizaban en España más de 134 hoteles de bajo coste con unas 10.500 habitaciones, la cadena hotelera Travelodge reversa habitaciones por diez euros y pretende abrir 100 hoteles en España hasta el 2020.
Alquileres de Coches.- Pepecar.com esta ofreciendo la posibilidad de alquilar un smart por 9 euros el día, en el pasado llevó a cabo una campaña con el smart en la que este se daba a 1 euro por día a cambio de llevar publicidad en la carrocería. Aunque para destinos muy concretos como por ejemplo Ibiza, alquiler coches ibiza aeropuerto puede ser tu solución, en caso de visitar esta isla de las baleares.
Comida anticrisis.- Está tendencia también está ganando terreno, ya hay muchos restaurantes en los cuales el menú no supera los 10 euros; la alta cocina también esta adoptando esta tendencia ya que en Barcelona, Madrid, Valencia y Las Palmas es posible degustar los platos del prestigioso cocinero Ferrán Adriá en su restaurante Fast Good.
Vía: Cinco Días
Fotografía: Google