Volvemos a hablarles de esas ofertas en los supermercados que les permiten ahorrar en la compra diaria y que le vienen muy bien a nuestros bolsillos para conseguir llegar un poco más holgados a fin de mes. Y la verdad es que aunque ya tenemos a nuestros supermercados más baratos, nunca está de más echar un vistazo a los que no lo son tanto, porque las ofertas puntuales a veces merecen la pena, como es el caso de la última promoción en alimentación que nos anuncian en El Corte Inglés
Se trata de una promoción que se aplica a todo tipo de conservas de pescado, en la que también se incluyen mariscos, por lo que sardinillas, mejillones, atún, caballa, ventresca, berberechos y todo lo que se puedan imaginar del mar tiene una cita con el ahorro esta vez en El Corte Inglés.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y la promoción de la bonificación del 50% de El Corte Inglés se aplica a la segunda unidad y solo si nos gastamos 10 euros o más. Y aunque así resulte menos atractiva, teniendo en cuenta que la fecha de caducidad de estos productos suele ser larga, creo que es una buena oferta para llenar la despensa a buen precio.