
Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de lo que nos espera, y la verdad es que por desgracia no traigo demasiadas buenas noticias, más que nada porque las cosas no pintan mejor para el año próximo. Y aunque desde el gobierno nos han dicho que no habrá más recortes los primeros ya se están anunciando, y las tasas a la justicia están hechas para que nos cuesten mucho dinero, y son solo una de las últimas medidas aplicadas de las que están por venir.
Y es que en 2013 nos tocará pagar por todo lo que nos han recortado en 2012, es decir, en educación, en sanidad y en justicia. Pero a todos esos recortes habrá que sumar los recortes que llegan para este próximo año, y además el problema es que los salarios se están congelando o bajando, y encima tenemos que lidiar con la inflación y con el paro, el cuál no hará más que subir, con lo que nos queda cruzar los dedos.
Sobre todo cruzar los dedos y seguir luchando porque cada céntimo nos rinda más, porque sigamos teniendo trabajo, y porque las cosas, al menos mientras esta crisis continúa pasen lo más rápido posible. Yo desde aquí les mando un poquito de suerte también a cada uno de los que nos siguen… porque la cosa pinta mal.