La verdad es que muchas veces, y yo diría casi en la mayoría de los casos, las fechas señaladas en el calendario no son más que un estímulo al consumo, una simple llamada a comprar, y en muchos casos es comprar por comprar. Aún así, parece que da rabia que todo el mundo lo haga y nosotros, por la crisis que está cayendo no podamos hacerlo. Así que con el día del Padre a la vuelta de la esquina, lo mejor será que echemos mano de ofertas para que el presupuesto rinda.
Y si ayer les hablábamos del tema con un descuento que nos ofrecían desde Sixt, hoy lo hacemos con regalos físicos de esos que gustan a papá con el ofertón de Hipercor, que más que proponer una buena cena en casa y en familia opta por ahcernos una oferta en un completo traje que de seguro le encantará a los padres que más les gusta arreglarse para estar guapos.
Tal y como les he mostrado en la captura de pantalla se trata de un pack compuesto por traje, una camisa y una corbata por menos de 100 euros, para ser exactos, 99,99 euros. Así que si papá se ha quejado de que no tiene ya como vestirse elegante aquí está la solución low cost más efectiva para el día del padre