En el pasado los cupones de descuento se daban generalmente en los periódicos y las revistas y no siempre podíamos encontrar alguno que nos fuera útil, hoy en día los cupones de descuento además de los Códigos de descuento son muy fáciles de usar ya que se los puede buscar en Internet e imprimirlos para aprovecharlos.
Existen varias páginas que ofrecen códigos y cupones de descuento así como cheques para determinadas compras o para determinados importes, vales de 2×1 y otros que te permiten obtener los gastos de envío gratis, estos son una herramienta útil para ahorrar ya que nos evitan el tener que pagar el precio al público y si hacemos de su uso un hábito podemos ahorrarnos unos cuanto euros en las compras del mes que sumados en todo el año harían una suma considerable.
Entre algunas de las páginas más populares que ofrecen cheques, códigos y cupones de descuento tenemos:
Family Check.- En Family check podrás encontrar un montón de cheques que con sólo registrarte puedes recortarlo y utilizarlo, puedes solicitar el talonario completo de cheques y lo mejor es que puedes realizarlo las 24 horas del día e imprimir cuanto cheques desees además tiene cheques de empresas muy importantes sobre todo empresas de la Comunidad de Madrid.
Códigos-descuento.com.- Esta web tiene una guía ordenada alfabéticamente que permite buscar las diferentes casas comerciales, podéis inscribirse en el newsletter y les enviarán información actualizada de los nuevos descuentos, aunque el envío de descuentos vía mail no es muy frecuente me inscribí y me enviaron unos códigos de descuento poco después de registrarme pero el siguiente lo enviaron casi tres semanas después, no obstante es una de las páginas más completas que hay.
Ahorrocheques.com.- Esta página ofrece cheques de ahorro, vales de 2×1 además y cupones de descuento que sólo deben imprimirse para beneficiarse de los mismos.
Codigo-promocional.com.- Ofrece códigos promocionales de diferentes empresas, tiene un listado de tiendas ordenado alfabéticamente para buscar el comercio en que podamos estar interesados.
Existen otras páginas más pero con estas ya pueden tener las principales empresas, si siguen buscando es posible que encuentren ofertas en comercios específicos ya que la mayoría de las páginas ofrecen a las empresas y negocios el publicar sus propios códigos para hacer publicidad, con esto prácticamente se puede conseguir rebajas todo el año.
Fotografía: Google