Cómo ahorrar, el blog del ahorro

Consigue micropréstamos de forma rápida desde tu móvil gracias a Ferratum Bank

Podemos afirmar que la llegada de Internet ha revolucionado todo. Los años pasan y la tecnología avanza a pasos agigantados. Esta evolución ha provocado que los hábitos de las personas cambien, es decir, nuestra vida cada vez es más fácil gracias a los nuevos mercados que han aparecido a raíz de la modernización de las redes. Dentro de estos sectores, uno que está aumentado de forma considerable con el paso de los años es el relacionado con los micropréstamos online, unos préstamos que podemos solicitar desde nuestros dispositivos móviles y desde cualquier lugar gracias tal y como ocurre con Ferratum Bank.

Micropréstamos al instante

banca online

Hace algunos años, nadie podría pensar que sería posible solicitar un préstamo personal desde nuestro teléfono móvil mientras estamos con los niños en el parque y sin necesidad de tener que ir a nuestra entidad bancaria a dar explicaciones. Los micropréstamos online se están desmarcando como una solución eficaz para hacer frente a un gasto imprevisto que no requiere de mucho importe.

Las empresas que ofrecen este tipo micropréstamos online, como es el caso de Ferratum Bank, tiene como principales ventajas la sencillez de todo el proceso y la rapidez a la hora de conseguir el dinero. Una vez cumplimentados todos los pasos, el dinero está disponible en tu cuenta bancaria en pocos minutos. Lo único que deberemos hacer, es asegurarnos de que podemos devolver la cantidad solicitada en los plazos acordados.

¿Cómo funciona los micropréstamos con Ferratum Bank?

El funcionamiento de solicitud de uno de estos micropréstamos con Ferratum Bank no puede ser más sencillo. Lo primero de todo, será indicar la cantidad de dinero que deseas conseguir. En este sentido, esta entidad ofrece dos opciones diferentes:

Seleccionado lo que queremos, el siguiente paso será elegir el tiempo de devolución. Cuanto antes se haga la devolución, menos intereses se pagará por el préstamo. Hecho esto, lo siguiente será indicar nuestros datos personales, así como los datos de nuestra cuenta donde realizar el ingreso del importe.

Si no estamos en ninguna lista de morosos y tenemos capacidad para hacer la devolución del importe solicitado, el micropréstamo será aceptado y en pocos minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta.

Hay que destacar que el primer micropréstamos con Ferratum Bank es gratuito, por lo que no tendremos que pagar ningún tipo de intereses, aunque sólo podremos solicitar una cantidad que oscila entre los 50 y los 300 €.

¿Cómo devolver el dinero?

Una vez que nos han concedido el micropréstamo, la devolución del mismo es muy fácil. Ferratum nos ofrece tres formas diferentes para hacer la devolución, para que podamos elegir la que mejor se adapte a nosotros.

Para aquellos casos en los que tengamos problemas para hacer la devolución en los plazos elegidos, Ferratum ofrece la posibilidad de pedir hasta 2 prórrogas para un mismo crédito.

Si necesitáis conseguir financiación de forma rápida y sencilla para hacer frente algún gasto imprevisto, no lo dudéis y visitar Ferratum Bank. En pocos minutos tendréis el dinero en vuestra cuenta para poner fin a vuestros problemas.

Salir de la versión móvil