Hay cosas a las que no podemos renunciar, más que nada porque evitarlas es probablemente intentar buscarnos problemas más adelante. Les estoy hablando de los seguros, que muchos han intentado desactivarlos con la crisis, pero aunque hay algunos que si van a poder eliminar, hay otros que no, como por ejemplo el del coche, el del préstamo o algunos de los que tienen contratados para sus accesorios como extra y que apenas les supone un dinero. Pero si ustedes son de los que quieren ahorrar, y sin renunciar a nada, entonces hoy les vamos a contar cómo conseguir descuentos en seguros si eres mujer.
Para conseguir descuentos en seguros si eres mujer tenemos que hacernos con una de las páginas web que nos acaban de anunciar. Se llama Penelope Seguros y es una escisión de Línea Directa. La idea es que los seguros en este caso serán solo para las mujeres, un colectivo que va a poder disfrutar de ofertas exclusivas, y de descuentos especiales, además de productos especializados que pueden interesar solo a las mujeres, como por ejemplo robos de bolso, o electrodomésticos específicos.
A mi me ha gustado la idea, y aunque eso de separar a hombres y mujeres no es de mi agrado, si es para que nos hagan un descuento a las chicas, pues bienvenido sea.
Más info | ABC