La verdad es que aunque las marcas blancas, desde que han llegado a los supermercados españoles han hecho que las marcas líderes caigan en ventas, la crisis ha influenciado mucho nuestras decisiones de compra, y por lo general el español medio se va a lo que cuesta menos, salvo excepciones. De ahí que las marcas que antes tenían un gran prestigio en el mercado estén buscando vías para aumentar sus ingresos, y hoy les proponemos una muy interesante de la mano de Carrefour.
Resulta que los supermercados Carrefour quieren que no renunciemos a la calidad de las marcas por el ahorro, y ahora anuncian una promoción en la que podemos conseguir unidades de diferentes productos de marca a precios bastante asequibles, ya que en la promoción nos hacen descuentos de un 20%.
Sin embargo, como la promoción no podía ser tan buena para ser cierta, el descuento no se nos hace al pagar en caja, si no que se acumula en el cheque ahorro para las sigueintes compras. Y aunque esto no me ha gustado tanto, la verdad es que es un incentido la promoción de las marcas en Carrefour para aquellos que quieren dejar, aunque sea por un rato de lado a las marcas blancas del supermercado