Parece que hemos pasado del más puro consumismo a una tendencia moderada, que además se complementa desde las más internacionales marcas con un reciclaje y preocupación acerca de lo que ya no usamos. Y aunque probablemente todavía estemos más cerca de continuar con la tendencia de comprar de forma compulsiva que de cambiar de modelo, poco a poco aparecen iniciativas que indican que no todo sigue como estaba. Así, es como nace la nueva promoción que les presento hoy, abanderada por Calzedonia y con la que podemos reciclar el bikini del año pasado.
La idea es que cada cliente que vaya a adquirir un nuevo bañador o bikini se lleve un descuento si lleva a la tienda aquel que tienen en el armario y ya no utilizan. La promoción se llevará a cabo desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio, por lo que tienen tiempo de apuntarse a la moda del bikini con descuento reciclando.
Los descuentos que nos anuncian en Calzedonia son de 5 euros para los de chica, de dos euros para los de niño y de 3 euros para los de caballero, que no nos van a venir mal para la compra de nuestro modelito del verano y que además, nos suponen un ahorro de espacio en el armario. ¿Qué opinan, se apuntan?