Ahorro en ocio en primavera: salidas con la familia

La verdad es que son pocos los españoles que se siguen pegando la vida padre, como se suele decir, a causa de la gran crisis que estamos pasando. Aquellos que con suerte mantienen su trabajo pueden decir estar a salvo entre comillas del vendaval, si es que su empresa sigue a flote, lo que es difícil en estos tiempos. Y los que trabajan en propio han notado una caída de beneficios a causa del estancamiento de consumo. A todo esto, nos encontramos con presupuestos que no soportan ni un euro en actividades de ocio.

Pero en Como Ahorrar queremos echarles una mano, proponiéndoles ideas para ahorrar en ocio en primavera y aprovechando el buen tiempo en familia.

D eseguro que todos tienen al lado de casa un parque, al que no necesitan ni un céntimo para ir a visitar, correr con sus hijos, pasear al perro o simplemente disfrutar de los pájaros. No cuesta nada. Y la verdad compensa.

Si viven cerca de la playa, también agradecerán un paseo en familia al que no hay que sumar ningún gasto al presupuesto y que de seguro les va a suponer momentos que recordar.

Pero si prefieren irse en coche, a un lugar que les gusta, entonces habrá que hacer de bocadillos para no picar y que el presupuesto se nos salga de la mano y ponerse en marcha, pensando en que lo importante es estar todos juntos.

Scroll al inicio