Ahorrar la paga extra de verano

paga extra de verano

Buscar formas de ganar dinero extra y no gastarnos el dinero extra que ganemos son un par de directrices que podemos utilizar para ahorrar, por lo general utilizamos el dinero extra que ganamos para elevar momentáneamente nuestro costo de vida o darnos algún gusto.

Lamentablemente por lo general decidimos ahorrar o invertir dinero cuando logramos una obtener una gran cantidad de dinero extra y menospreciamos las pequeñas cantidades de dinero extra que ganamos más regularmente.

Según un estudio reciente realizado por el portal de empleo Moster.es sólo un 12% de los españoles que reciben paga en verano ahorrar parte de este dinero, mientras que un 23% gasta la mayor parte de su paga extra de verano en las vacaciones, un 11% de quienes reciben la paga extra asegura que emplea “hasta el último céntimo” en las mismas.

Recibir paga extra de verano es hoy en día un privilegio ya que sólo un 50% de los empleados la recibe, más aún hoy en día tener un empleo es también un privilegio y en los meses que vienen, septiembre y octubre se dice que son los meses en los que es más difícil encontrar empleo.

En cuanto a las vacaciones, todos debemos buscar formas divertidas de distraernos y ojo que divertido no es sinónimo de caro, cuando queremos descansar o distraernos debemos concentrarnos en aquello que sea divertido o relajante y no dejarnos seducir por opciones de precios elevados.

Vía: Diario Exterior

Scroll al inicio