Ya se acercan las festividades de San Fermín y miles de españoles se preparan para celebrar allí. Sin embargo, siempre es oportuno tener en cuenta algunas formas de ahorro, para que a la hora de concretar el viaje gastemos la menor cantidad posible de dinero.
San Fermín se prepara como cada año
Siguiendo la tradición, España celebra este año las Fiestas de San Fermín 2014, las cuales se llevarán cabo desde el 6 al 14 del presente mes en la ciudad de Pamplona con la intención de que miles de españoles festejen su cultura con uno de los eventos más nacionales del país.
Por eso, aquí les comentaremos algunas de las mejores maneras de ahorra dinero en el viaje a San Fermín sin perderse la oportunidad de hacer presencia en tamaña celebración.
¿Cuáles son las formas de ahorrar?
Para ahorrar en vuestro viaje a Pamplona deben tener en cuenta la posibilidad de viajar en alguno de estos transportes, evaluando cual se adecúa a sus preferencias.
Tren
El tren se presenta como una de las mejores opciones para llegar a Pamplona y más aun si vives en ciudades cercanas como Bilbao o Zaragoza, puesto que si eres de un sitio más lejano, será posible que debas hacer transbordo y el viaje se torne largo e incómodo. Si decides viajar en tren, llegarás a Pamplona en la estación del Barrio de San Jorge que afortunadamente queda muy próxima al centro de la ciudad.
Coche
El coche también es una buena opción y mucho más aun si decides viajar con amigos y dividir entre todos los costos del viaje. Además, debes tener en cuenta que estando en Pamplona, hay una gran cantidad de parkings públicos gratuitos por lo que será mucho más sencillo moverse en la ciudad y al tener movilidad podrás usar los hoteles más baratos, alejados del centro de la ciudad y ahorrar en ese aspecto también.
Autobús
Si bien, el autobús es posiblemente la opción más lenta, lo cierto es que contempla un buen ahorro para quienes no quieran perderse las fiestas de San Fermín. Puedes encontrar toda la información en la Estación de Autobuses de Pamplona y así elegir la mejor combinación al mejor precio.