Si sigues este blog sabrás que intentamos siempre darte consejos para que puedas ahorrar dinero en tus actividades cotidianas, y hoy te queremos dar un plus en algo en lo que normalmente nos dejamos bastante dinero, como es la compra de electrodomésticos, sobre todo si hablamos de los grandes, ya sabes, todos los que habitan la cocina, como la lavadora, el frigorífico y demás, y te lo vamos a dar de la mano de Darty.
Y como bien sabrás también, Darty es la empresa líder en Europa en el sector de los electrodomésticos, electrónica de consumo y telefonía, y, además, de estar presente en 10 países, tiene 800 puntos de venta, con un amplio catálogo en la su sección de cocina, en el que podrías encontrar multitud de electrodomésticos, tales como lavadoras, hornos, frigoríficos y mucho más.
Por otro lado, Darty sabe lo que te conviene, y por eso te garantiza el precio más bajo, tanto es así que si encuentras un precio mejor hasta un mes después de tu compra te abonan la diferencia y te regalan una botella de vino, ¿conoces alguna otra empresa que pueda decir lo mismo?
¿Quieres más?, no te preocupes, Darty tiene aún mucho más, y entre otras cosas, te transportan e instalan los electrodomésticos en los 7 días siguientes a la compra, con unas condiciones muy buenas, además de tener electrodomésticos de sustitución y retirada del electrodoméstico antiguo.
Otro gran beneficio es que, si para que electrodoméstico se adecue a tu hogar es necesario algún arreglo, te lo hacen con un pequeño coste.
Para acabar está la web de Darty, que sirve para informarse acerca de los artículos, además de darte recomendaciones; además de, como podrás imaginar, hacer compras online para o bien recoger en la tienda o bien que te los envíen a casa, con las mismas condiciones que si los compraras en tienda física, todo dentro del Compromiso Darty.