Muchas veces para llevar un óptimo control de nuestros gastos nos resulta más sencillo tener algún tipo de ayuda, por eso en esta oportunidad les comentaremos acerca de cuatro aplicaciones para el móvil que son de gran utilidad para ahorrar dinero y adecuarnos a un presupuesto mucho más ajustado.
LearnVest
Esta aplicación propone a los usuarios una forma de planificar nuestras finanzas. Entre sus funciones, los usuarios se encontrarán con la posibilidad de crear presupuestos y priorizar objetivos financieros ofreciendo además la oportunidad de conectar directamente con nuestras cuentas corrientes, para mantener al mismo tiempo un control de las tarjetas de crédito y débito.
HelloWallet
HelloWallet es una plataforma cuya intención es ayudar al usuario a planificar su futuro financiero basándose en el comportamiento anterior del negocio. Además, da la posibilidad de conocer cómo será el estado de las cuentas y la amortización de la deuda en fechas futuras, permite cuidar nuestros gastos in olvidar a las situaciones financieras que a las que nos enfrentaremos. Asimismo, la aplicación tiene una alerta para cuando nos excedemos en los gastos cotidianos.
OnBudget
Esta aplicación es una de las más recomendables para quienes despilfarran dinero incesantemente sin controlar los hábitos de consumo. Pues ofrece a los usuarios una tarjeta de débito a la que debemos adecuarnos con los gastos y una vez que esta se termina, no podemos hacer otra recarga hasta el mes siguiente. Además, otorga al cliente control de gastos en tiempo y real y críticas constructivas para ayudarnos a ahorrar y tomar decisiones.
Better Haves
Esta aplicación a diferencia de las anteriores está dedicada a las parejas y su intención es controlar los gastos en base a sobres de colores con un presupuesto distinto para cada circunstancia, de modo que cuando el sobre virtual se agota, el usuario debe dejar de consumir en esta categoría. Además, propone una tabla de gastos donde nos indica la suma de lo que hemos gastado y una alarma en caso de que nos hayamos excedido.
Fuente: Globedia